Aviso Legal Bufete Schüller, Hormigo & asociados s.c.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, manifestamos que la entidad prestadora de servicios a través de la dirección de Internet www.shabogados.com es BUFETE SCHÜLLER , HORMIGO & ASOCIADOS S.C., Sociedad Civil española con los siguientes datos:

CIF: J78569993
Domicilio: Calle Ferraz 78, 5º piso
28008 Madrid
España

Los usuarios del sitio web podrán establecer si lo desean una comunicación directa con el BUFETE SCHÜLLER , HORMIGO & ASOCIADOS S.C. mediante escrito remitido al domicilio indicado en el punto anterior, así como utilizando la dirección de correo electrónico info@SHabogados.com

Exclusión de garantías y responsabilidad

El BUFETE SCHÜLLER , HORMIGO & ASOCIADOS S.C. no garantiza:

- La ausencia de errores o defectos en el software y en los contenidos ofrecidos en el sitio Web.
- La ausencia de virus y/o cualquier otro tipo de componente dañino tanto en el sitio Web como en los servidores encargados de su mantenimiento.
- La actualidad del contenido del sitio Web.

El BUFETE SCHÜLLER , HORMIGO & ASOCIADOS S.C. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a errores del software, o en informaciones o servicios enlazados desde el sitio Web, o a la presencia de virus que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.


Propiedad Industrial e intelectual

El BUFETE SCHÜLLER , HORMIGO & ASOCIADOS S.C. es titular y propietario de los elementos que integran la página web, www.SHabogados.com : código fuente, estructura de navegación, base de datos, cursos, documentos, contenido y el diseño gráfico (menús, botones de navegación, los textos, imágenes, texturas, gráficos, etc.) o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

Corresponde a El BUFETE SCHÜLLER , HORMIGO & ASOCIADOS S.C. el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Se autoriza la descarga, visualización e impresión del contenido si concurren las siguientes condiciones:

- El usuario utilizará el contenido de la página, exclusivamente, para uso personal y no comercial.
- La reproducción, el almacenamiento permanente y la difusión del contenido o cualquier uso que tenga fines públicos o comerciales queda terminantemente prohibido sin el previo consentimiento por escrito de El BUFETE SCHÜLLER , HORMIGO & ASOCIADOS S.C.
- Que ninguno de los elementos relacionados en esta webs sea modificado, alterado o descompilados de manera alguna.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial, puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.